New York – Delhi

El día 17 de noviembre, los alumnos del centro IES Caurium acudieron al teatro. La obra fue en la casa de cultura de Coria y se titula New York – Delhi.
Los alumnos de 1º ESO Bilingüe, 3º ESO, 4º ESO y 1º de bachillerato de ciencias pudieron disfrutar de una comedia interpretada por nativos que duró una hora.

La comedia se desarrolla en el aeropuerto de Londres. Dos amigos se reencuentran tras varios años sin verse. Sus vuelos se retrasan y mientras esperan, recuerdan momentos del pasado, como la niñez en clase, la adolescencia con sus respectivos fanatismos o el momento en que sus caminos se separaron. También hablan sobre su vida actual, sobre sus trabajos y el cambio que ha sufrido su futuro, ya que ninguno estudió ni se dedicó a lo que deseaba. Aún así son felices. Finalmente sus vuelos van a salir y Ann se va a Nueva York a trabajar de animadora juvenil y William se va a Nueva Delhi a trabajar como médico voluntario en una ONG. Ambos son felices pero surge una chispa de amor que siempre estuvo presente. ¿Volverán a verse?


La comedia fue muy divertida, con muchos toques de humor y muchas canciones y coreografías, que entretenían mucho a los alumnos. También nuestros alumnos pudieron formar parte de ella, ya que salieron voluntarios en dos ocasiones y tuvieron que interactuar. El próximo año esperamos poder volver a divertirnos con la compañía de nuevo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

“CÉLULAS MUY CREATIVAS”

LA SOMBRA DEL VIENTO DE CARLOS RUIZ ZAFÓN

Christmas