CONCURSO DEL LOGO DE LA BIBLIOTECA




BASES DEL CONCURSO DEL LOGO DE LA BIBLIOTECA.
La Biblioteca del IES Nº2  de Coria “Sapere Aude” te anima a participar en el diseño de un logotipo, destinado a ser la imagen representativa de la Biblioteca. Aparecerá en el Blog, Twiter, Facebook y será su imagen en los distintos documentos.
BASES DE LA CONVOCATORIA.
Objeto: la recopilación de diferentes diseños gráficos que permitan seleccionar, de entre todos, un logotipo inédito que nos represente.

Participantes: podrán enviar sus propuestas todas las personas interesadas.

Tema: el tema o motivo del diseño es libre, pero deberá simbolizar los  principios de una  Biblioteca y hacerla fácilmente identificable y reconocible.

Técnica: la técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.

Recogida de trabajos: Las propuestas se recogerán el día 23 de Noviembre, durante el recreo, en la biblioteca. Al trabajo presentado y al participante se les asignará un número.
Exposición: Durante la semana siguiente se expondrán los trabajos de los participantes.

Propiedad: La propiedad y los derechos sobre el logotipo ganador se cederán a la Biblioteca, quien se reserva el derecho a modificar o retocar el logotipo ganador o modificar los colores a fin de optimizar la visualización y calidad para su impresión y edición.

¿Quién elige el trabajo ganador?
El grupo de Biblioteca, por medio de votación, elegirá el Logo.

¡PARTICIPA Y CREA TU MEJOR DISEÑO!


Comentarios

Entradas populares de este blog

“CÉLULAS MUY CREATIVAS”

LA SOMBRA DEL VIENTO DE CARLOS RUIZ ZAFÓN

Christmas